Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
Lady Gaga vuelve a cambiar de imagen; esta vez se ha teñido el pelo de castaño. Tras pasar por todos los tonos de tinte azul, verde, naranja, morado, rosa, amarillo pollo... esta vez ha escogido uno más discreto y normal comparando a lo que nos tiene acostumbrados.
Naturalmente la noticia la ha dado ella misma en su cuenta de Twitter donde publicó: ''Definitivamente me siento menos rubia últimamente, poco progresista y más morena. Tengo el marrón de LOUIS VUITTON''. La exuberante artista es todo un icono y referencia de la moda, tanto es así, que ha sido escogida por la revista Vogue como protagonista de su portada en su 120 aniversario.
Muy acostumbrada a verse rubia platino, ahora se siente extraña cuando se mira al espejo. "Creo que voy a acabar con esta racha rubia, me siento como una purista. Dios mío, ¡me olvidé de lo que era tener el pelo suave! ", tuiteó la artista. El cambio a la inversa que ha hecho Miley Cyrus, quien también se ha atrevido a cambiar de imagen y ha pasado de ser morena a cortarse el pelo a lo chico y teñirse de rubia.
Lada Gaga se tiñe del color de su bolso Louis Vuitton
El responsable de las transformaciones de la extravagante cantante desde el año 2009 es su estilista Frederick Aspiras. El tono es algo más claro que el chocolate y se ha dejado un mechón rubio en su lateral izquierdo. El color no fue creado al azar, sino que la novia de Kinney y su estilista estuvieron mezclando tintes hasta conseguir el tono de un bolso de Louis Vuitton que era el que quería. Al instante, Gaga posó con su nuevo look sujetando el bolso y subió la foto a las redes sociales.
En LittleMonsters.com se puede ver la evolución de su metamorfosis, incluso cuando está con el pelo húmedo cogiendo coloración. A ella le encanta conocer la opinión de sus fans sobre su estilo e imagen, por lo que les mantiene informados al momento de cada cambio que decide dar.