Las celebrities también pueden perder los papeles en ciertos momentos. Pero que los paparazzi les sigan a todas partes y les incomoden durante su vida cotidiana hace que algunos famosos lleguen a ponerse de los nervios y les dediquen alguna muestra poco cariñosa.
Los reyes de la peineta: Lady Gaga, Ashton Kutcher y Kesha
La cantante Lady Gaga es una de las más rebeldes delante de las cámaras y ha sido pillada en multitud de ocasiones dedicando a la prensa alguna que otra peineta. En el momento del retrato no se conformó con una, sino que les sacó hasta dos peinetas a los paparazzi.
Ashton Kutcher, siguiendo con su estilo personal, levantó sus dos manos en dirección a la prensa con sus dedos corazón apuntando al cielo. Unos pantalones de cuadros, botas de caña alta y un chaleco amarillo que pasaba poco desapercibido, y andares chulescos acompañaban al grosero gesto.
Pink, Britney Spears y Kristen Stewart saludan a la prensa desde su coche
Las cantantes Pink y Britney Spears estaban muy molestas con la prensa cuando las siguieron y las fotografiaron en sus coches, por lo que dedicaron una peineta a los fotógrafos. Britney se intentaba esconder detrás de unas oscuras gafas de sol, mientras Pink iba con sus amigas en el coche en estado de embriaguez, y por eso levantó el famoso dedito a la prensa.
Kristen Stewart es parca en palabras y muchos consideran que carente de gestos en sus películas o actuaciones en general, pero la actriz se defiende muy bien en el terreno personal cuando se ve acosada. La intérprete de 'Crepúsculo' estaba harta de la prensa y les dedicó una entusiasmada peineta.
Cristiano Ronaldo, Taylor Momsem y Cameron Diaz enfadados
Cristiano Ronaldo tiene mucho carácter y cuando lo saca a pasear, nos deja instantáneas tan preciadas como la que podemos ver. Sus momentos de relax son escasos e imprescindibles para él, aunque no llega a comprender el éxito y la fama que tiene y porqué la prensa quiere saber todos los pormenores de su vida. Por eso se enfada con los paparazzi y les hace una hermosa peineta mientras continúa recostado y tomando el sol.
Taylor Momsem, actriz de 'Gossip Girl', poco aprendió de los modales que se imparten en la serie, el pijerío con el que tratan todos los temas y la educación de la alta sociedad de Nueva York. La actriz se fue de la serie porque ya no encajaba mucho con el personaje y sus actos lo demuestran, se ha convertido en una de las chicas malas del mundo musical. Su estilo gótico y sus gestos a la prensa son algunos de los detalles de la chica.
Cameron Diaz ya ha dedicado en muchas ocasiones peinetas a la prensa, algunas más disimuladas y otras menos, pero el cariño que tiene la actriz por la prensa es ya conocido entre el mundo de los fotógrafos. Colocándose las gafas, tocándose el pelo o bien directamente, la intérprete es una especialista en peinetas.