No son muchas las ocasiones en las que Bradley Cooper e Irina Shayk se han dejado ver públicamente desde que iniciaran su relación sentimental. Sin embargo, el actor no trata de esconderse cuando queda con sus amigas. Y si hace unas semanas Cooper fue a desayunar con Naomi Campbell y fue fotografiado en su coche con la modelo, durante este fin de semana el intérprete ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos al aparecer junto a otra famosísima celebrity que, en esta ocasión, se trata de una cantante.
Después de esta sorprendente cena entre Gaga y Copper, los fotógrafos pudieron captar a la pareja poniéndose sus respectivos cascos. Y así, sin mediar palabra con la prensa, la actriz de 'American Horror Story' se subió a la moto, como ya hiciera en el videoclip de 'Judas', y se agarró a su amigo, antes de adentrarse en las calles de Los Angeles sobre la Ducati del actor.
Mientras tanto, Irina Shayk desfilaba en Barcelona
Tanto Lady Gaga, que está comprometida con el actor Taylor Kinney, como Bradley Cooper, que acaba de cumplir su primer aniversario junto a Irina Shayk, disfrutaron de una cena para dos sin la compañía de sus respectivas parejas. Y es que mientras los amigos se divertían en California, la modelo rusa se encontraba en nuestro país, concretamente desfilando para Pronovias en la Bridal Fashion Week de Barcelona.