la cantante y actriz ha sido pillada con su ingeniero de sonido en una actitud muy cariñosa en un restaurante de Estados Unidos.
Parece que la supuesta relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper era tan solo un rumor -aunque muy fuerte-, porque la cantante ha sido pillada con un hombre hasta el momento desconocido. La actriz de 'Ha nacido una estrella' ha sido fotografiada besándose con su ingeniero de sonido, Dan Horton, en el restaurante Granville en Studio City situado en California según ha publicado la revista People.
Es más, varios testigos han dicho que se mostraron muy cómplices mientras comían juntos. Eso sí, aunque fue fotografiada, rechazó hacerse fotos con algunos fans que la reconocieron. No se ocultaron en ningún momento, por lo que, quién sabe si Gaga estaba buscando que desaparecieran los rumores de relación con Bradley Cooper. Fue en noviembre de 2018 cuando Horton comenzó a trabajar para ella, y también es propietario de Audio Engineering Consulting Group. En cuanto a los artistas con los que ha trabajado destacan Bruno Mars o Justin Timberlake. En lo que respecta a su pasado, estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi. Tras la inesperada ruptura de Bradley Cooper con irina Shayk, los rumores de relación no han parado de circular, aunque la cantante los ha desmentido en todo momento diciendo que existe mucha química entre ellos como es evidente, pero que son muy buenos amigos. Los dos han admitido que se admiran y se quieren mucho, y que trabajar juntos en 'Ha nacido una estrella' ha sido todo un descubrimiento para los dos.
Solo son buenos amigos
Coectaron desde el primer momento, justo cuando él fue a la casa de la cantante ha ofrecerle el papel protagonista de su película debut como director. Tengo una amiga para toda la vida", ha contado sobre ella Cooper en las múltiples entrevistas que ha concedido. Mientras tanto, él ha llegado un acuerdo con Shayk por el bien de la hija que tienen en común, Lea De Seine.