La cantante fue acogida por una gran cantidad de fans tras la salida del hotel, donde la esperaban para que le firmara autógrafos y posara en fotografÃas.
Lady Gaga ha estado desaparecida durante medio año, mientras se recuperaba de su operación de cadera. Pero la diva ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Después de estrenar de manera oficial 'Applause', primer single de su próximo disco 'ARTPOP', estaba en Los Ãngeles donde se encontró con sus fans. La cantante salió del hotel Chateau Marmont y las masas le acogieron de la mejor forma posible. Para la ocasión, la diva lució un vestido negro de satén ajustado, mientras lucÃa un escote de palabra de honor, que conjuntó con unos botines negros y unos guantes de cuero que le llegaban por debajo del hombro.
Al salir del hotel de camino hacia el estudio, Gaga saludó a todos sus fans, quienes estaban esperando a la diva para que les firmara autógrafos. Durante su salida, la cantante posó para las fotografÃas y saludó a sus fans, aunque sin una sonrisa en la boca. Y no será porque motivos no le faltan, ya que Gaga ya es la artista número uno en iTunes con su nuevo tema y álbum.
Lady Gaga, una mujer extravagante
Como siempre, la cantante tuvo que dar la nota. Esta vez fue con el maquillaje facial, donde presentó los ojos y los labios extravagantemente pintados con una mezcla de colores azul, verde, amarillo y rojo. Este estilo de maquillaje se ha convertido en su marca comercial en los últimos dÃas, después de presentar su portada del álbum 'ARTPOP', donde lo lucÃa, al igual que en el lÃrico de 'Applause'.