Lady Gaga se ha convertido en una de las protagonistas de la gala de los Premios Oscar 2023 y no precisamente porque se haya llevado la estatuilla a la que estaba nominada. Su presencia en la ceremonia no estaba confirmada y además de posar en la alfombra roja, ha regalado una increíble actuación de su canción nominada encima del escenario.
¿El fotógrafo cayéndose después de fotografiar a la Gaga? De momento lo más épico de la noche. #Oscarspic.twitter.com/Q4wAZVCoKC
? Gonzz Monster (@GonzzMonster) March 13, 2023
El rodaje de la secuela del 'Joker', esa en la que dará vida a Harley Quinn, parecía que le iba a impedir estar presente en la gala, pero por suerte sí ha podido asistir. La artista estaba nominada en la categoría de Mejor canción original por 'Hold my hand', parte de la banda sonora de 'Top Gun: Maverick', pero por desgracia no ha podido irse a casa con el premio, aunque sí con el aplauso del público rendido ante su actuación.
Como nadie esperaba realmente que fuera a estar, los fotógrafos han corrido ha inmortalizar el momento, instante en el que se ha producido una caída a sus espaldas, cuando uno de los fotógrafos ha tropezado y se ha caído. Seguro que lo que nadie se esperaba es que ella fuera a reaccionar tan rápido, corriendo hacia a él para ver si se encontraba bien. Por suerte todo ha quedado en un susto que además ha sido grabado por otros compañeros que se encontraban ahí y que se ha convertido en uno de los momentos de la noche.
Su gesto de amabilidad ha hecho que las redes sociales se rindan con ella, elogiando su actuación tan rápida, sin preocuparse por nada más que por el bienestar de dicha persona. Su primera aparición en la alfombra roja la ha hecho con un espectacular vestido negro de Versace, con transparencias y que semanas antes lo lució Gigi Hadid en uno de sus desfiles.
Una de las estrellas de la noche por muchas razones
Muy diferente fue su aparición encima del escenario para cantar uno de los temas principales de la secuela de 'Top Gun', cuando apostó por un look mucho más casual e informal, cómodo ante todo, cambiando incluso de peinado y apostando por una sencilla trenza. Sin duda alguna se ha convertido en una de las famosas de la noche por muchos motivos, ya que no se esperaba su presencia, así como que fuese tan amable con un extraño y cantara para el público de la ceremonia.