Pero más allá de esto, a Lady Gaga lo que le interesaba es que el mundo supiera que, de nuevo, es una mujer comprometida. Muesta de ello es que aterrizaba en Italia de la mano de su pareja, Michael Polansky, y su mano izquierda todo el tiempo sobre el pecho para asegurarse que ese enorme diamante no pasaba desapercibido.
Un anillo que recuerda mucho al que Kanye West le regaló en su día a Kim Kardashian y que luego fue el objeto más valioso que le robaron aquella trágica noche en París durante la Semana de la Moda. Y no se parece solo por el diseño, que también, sino pro su valor. Según Mike Fried, de The Diamond Pro, "calculo que vale un millón de dólares", aunque la cifra podría oscilar desde los 500 mil dólares a los 2 millones dependiendo de "la talla, la calidad y la claridad" del diamante.
Lady Gaga estuvo comprometida en dos ocasiones más
Lady Gaga se comprometió una vez más con Christian Carino, el que era su agente. Los rumores comenzaron ya en 2017 cuando la actriz apareció luciendo un anillo con unos diamantes rosas muy llamativos. No fue hasta un año después, en 2018, que lo confirmó cuando ganó un Globo de Oro por 'Ha nacido una estrella'. "Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby, te quiero. A todos los de la mesa. A mi prometido, Christian. A todos los seres que me cuidan cada día. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi papel principal. Sabes que el Globo de Oro te pertenece", escribía por aquel entonces en sus redes sociales. El compromiso duró un año más, hasta que su relación terminó.