La estrella de 'Ha nacido una enstrella' ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando que su novio Christian Carino y ella han decidido seguir avanzando en su relación y comprometerse. La cantante está viviendo uno de los mejores años de su vida, ha protagonizado su primera película y ahora parece que pronto dará el 'sí quiero' con su novio Christian Carino.
Gaga nunca ha ocultado el amor que le procesa a Carino, lo ha demostrado numerosas veces en el escenario y el representante de la estrella a su vez marcó su piel con el rostro de la cantante como una muestra de amor hacia ella. Ya había rumores sobre su compromiso, pero aún ninguno de los dos había confirmado nada, no es hasta ahora que la cantante ha anunciado la noticia en unos premios celebrados este lunes 15 de octubre en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, mientras Gaga recogía el premio, en su discurso, de la manera más natural y simple le dio las gracias a Carino llamándole por "mi prometido", confirmando así los rumores.
Un amor temprano
La relación entre Christian Carino y Lady Gaga comenzó en febrero de 2017, pocos meses después de que la cantante rompiese su compromiso con Taylor Kinney tras cinco años de relación, la cantante volvía a enamorarse una vez más, esta vez de su representante quien tiene 17 años más que Gaga.
Parece que Lady Gaga esta viviendo un año lleno de alegrías, primero por su papel en 'Ha nacido una estrella', película que protagoniza junto a Bradley Cooper y que todos los rumores apuntan a que será una posible favorita para ganar un Oscar este año, y segundo, porque el gran amor de la cantante le ha pedido la mano.