Si hace unos días era Nueva York el epicentro de la moda, ahora las celebrities se han desplazado hasta Londres para seguir las propuestas de los diseñadores para la primavera/verano 2013, que presentan sus colecciones estos días en la Semana de la Moda bajo la atenta mirada de un buen número de caras conocidas.
Junto a ella han estado un buen puñado de modelos que han cambiado la pasarela por el front row para no perder detalle de la moda de la próxima temporada estival. Así pudimos ver a Kelly Brook, Alexa Chung, Olivia Palermo, Pixie Geldof, Poppy Delevigne o Dita Von Teese.
Lady Gaga desfila para Philip Treacy
Asimismo Kelly Brook y Pixie Lott también ha acudido a contemplar las colecciones que sube a la pasarela la London Fashion Week. Un innumerable número de desfiles entre los que está el de Philip Treacy, que contó con una modelo muy especial: Lady Gaga.
La cantante subió a la pasarela para mostrar una túnica en color fucsia que no dejaba al descubierto ninguna parte de su cuerpo antes de dejarse ver con un vestido verde y con una corona de flores en la cabeza. Pero por si esto no fuera suficiente, Lady Gaga se sentó en el front row luciendo unas orejas de Minnie o con un turbante rosa.