NO LO QUIEREN

Devuelven el vestido robado de Lupita Nyong'o de los Oscar 2015 porque afirman que las perlas son falsas

Los ladrones devuelven el vestido al hotel donde lo robaron después de haber comprobado que "las perlas no son verdaderas".

Laura Catalá 28 Febrero 2015 en Bekia

Galería: Alfombra roja de los Oscar 2015

Después de ser catalogada como una de las mejor vestidas de la gala de los Oscar 2015 gracias a su impresiosante vestido de perlas, Lupita Nyong'o se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su traje había sido robado de la habitación del hotel donde se alojaba.

Sin embargo, poco ha durado el disgusto ya que el ya famoso vestido-joya ha sido devuelto al hotel de donde lo sustrajeron hace tres días. Al parecer, los ladrones echaron el vestido de Calvin Klein en una bolsa de basura y lo dejaron en el The London West Hollywood el pasado viernes.

"Un tipo nos llamó alrededor de las 14:30 del vienes y dijo que él había cogido el vestido de la habitación de Lupita tras darse cuenta de que la puerta estaba entreabierta", publica TMZ.

Lo devuelven porque "las perlas son falsas"

La llamada anónima dijo que después de robar el vestido, él y otros ladrones quitaron dos de las 6000 perlas cultivada de Akoya (cuyo valor está estimado en un total de 134.000 euros) que componen este diseño y las llevaron a valorar por expertos en joyería del distrito de moda de Los Angeles.

Y por lo que parece, estos joyeros determinaron que las perlas no eran verdaderas. El ladrón también ha afirmado que decidió llevar el diseño de vuelta al hotel en una bolsa de ropa que estaba dentro de una de basura. Una vez allí, la depositó en el baño de la segunda planta al lado de un centro de fitness.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles cuenta a People que los agentes se encuentran actualmente en el hotel para investigar las denuncias acerca de lo ocurrido la mañana del miércoles cuando la actriz se ausentó de su habitación durante una hora.

En esta noticia

Lupita Nyong'oActriz