La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla fue asaltada por unos ladrones cuando sus hijos estaban dentro. Tal y como hizo saber el medio ABC Sevilla, el futbolista se encontraba concentrado para jugar un partido de Champions League Sevilla-Lens, mientras que ella no estaba en la ciudad grabando la nueva temporada de 'Canary Islands'. Con los niños estaban las dos cuidadoras.
Por suerte a ellos no les pasó nada, pero los asaltantes se llevaron relojes, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. Calculando los destrozos, se habrían llevado como medio millón de euros. Lo cierto es que llama la atención cómo se produjo este robo porque el acceso al interior de la vivienda no es fácil. Los ladrones tuvieron que entrar por la puerta principal y se creen que conocían bastantes detalles de la vivienda.
"El terreno está completamente vigilado", explicaba el reportero Richard Pena para el programa 'Fiesta' desde Sevilla. " Podría ser alguien muy cercano a la familia de Serio Ramos y Pilar Rubio ", seguía diciendo. Por otro lado, desde el plató han analizado lo sucedido, apuntando a otros datos. "Hay un mercado de relojes de segunda mano y están convencidos de que alguien ha dado algún tipo de información y que haya sido trasladada a la gente. Evidentemente, todo hace pensar que pudiera ser así ", han explicado.
Pero pese a que se ha llegado a decir que podría tratarse de una persona muy cercana a la familia, tampoco se ha puesto ningún nombre sobre al mesa, sino que de momento se está recabando información para esclarecer lo sucedido.
Una adaptación complicada
El matrimonio se llevó un increíble susto, y más siendo conscientes de que a sus cuatro hijos les podría haber pasado algo importante en su ausencia. Los dos están viviendo una nueva etapa tras haberse instalado en Sevilla, pero este incidente hará que la adaptación a esta nueva vida sea más complicada, ya que han temido por los niños y su casa ha sido asaltada pese a las medidas de protección con las que cuenta.