¡QUÉ MORRO!

Un ladrón se hace pasar por Can Yaman en Brasil y roba 11.000 euros a una mujer

Una mujer puso en alerta a la Policía brasileña sobre lo que le había ocurrido para que no volviera a suceder.

Tamara García Copado 26 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa

Una admiradora de Can Yaman en Brasil ha sido víctima de un estafador que se hizo pasar por el actor turco para robarle una gran cantidad de dinero ganándose su confianza, aunque ella se dio cuenta y tomó cartas sobre el asunto para que la historia no se repitiera con otras víctimas, que además fuesen seguidoras del actor.

Al parecer un hombre dijo a una usuaria de Instagram a través de un mensaje que se era el actor, y después de varios días intercambiando mensajes y de coquetear con ella, le pidió a la mujer brasileña 55.000 reales brasileños, que equivalen a aproximadamente 11.000 euros.

El motivo de pedir esa cantidad de dinero según el portal brasileño Terra, era que quería visitarla y hacer una tarjeta exclusiva para fans 'especiales', pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la mujer se dio cuenta de que estaba cayendo en una trampa y amenazó al ladrón con denunciarle a la Policía.

El ladrón le dijo que si lo hacía publicaría fotos suyas íntimas en una web y se las mandaría a todos sus contactos de su teléfono. Pero ella no le hizo caso, por eso decidió acudir a la Policía para que su caso sirviera de advertencia ante posibles nuevas víctimas, entre ellas admiradoras de Can Yaman.

La tónica se repite

Este tipo de delitos se llama 'catfishing' y está a la orden del día, sobre todo en aplicaciones de citas donde algunas personas se hacen pasar por otras después de haber robado sus fotos de otros perfiles sociales. Algo parecido sucedió con Kerem Bursin, ya que una banda de ciberdelincuentes de Rusia se hizo pasar por dicho actor turco para estafar a una mujer.

En esta noticia

Can YamanActor

Vídeos relacionados

Can Yaman revela su deseo de llegar tan lejos como Javier Bardem