En la vida hay tema controvertidos que ocaciones son de difícil trato a través de las redes sociales. En esta ocasión, como en la mayoría en la que salen el tema de política, se ha liado una trifulca en Twitter donde los protagonistas han sido nada más ni menos que el actor Fernando Tejero y sus seguidores anónimos.
La polémica comenzó cuando el intérprete desveló a los cuatro vientos su postura política ante la incertidumbre que se esta viviendo en España con respecto a este tema. El cordobés demostró estar a favor de Podemos. Sin embargo, las maneras de postularse a favor de un bando u otro no hizo mucha gracia a más de un usuario de esta red social.
El origen de la discusión cibernética tiene como raíz el pacto que se está negociando entre el partido de Podemos e Izquierda Unida, pues algunos de los rostros más reconocidos en el mundo del cine y la televisión, como Luis Tosar, Carlos Bardem, El Gran Wyoming, Antonia San Juan y, en este caso, Fernando Tejero han unido sus firmas en un manifiesto a favor de una única candidatura de izquierdas.
Y es que el timeline de Tejero comenzó a arder en cólera después de un comentario vertido por uno de los usuarios anónimos, quien no dudó en asegurar que "La verdad es que llamar a Fernando Tejero intelectual es un poco forzado". Esta crítica poco constructiva hacia el intérprete hizo que perdiera totalmente el control de su paciencia y respondiera de una forma muy poco elegante, pues Fernando Tejero hizo referencia a sus partes genitales para zanjar la lluvia de críticas que le estaba cayendo encima.
A ver si me explico:
Soy artista,homosexual,apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo? FernandoTejero (@fertejerom) 25 de abril de 2016
El cambio de Fernando Tejero
Al parecer y, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, el actor que siempre había sido reconocido como una persona recelosa de su intimidad y asuntos personales, no solo se ha vuelto abierto a hablar de su entorno más íntimo, sino que tampoco tiene problema en mostrar su lado más 'íntimo '. Tras los buenos resultados de la afamada serie que protagoniza, Fernando Tejero no dudó en hacerse 'un Paco León' y desnudarse para el deleite y agradecimiento de todos sus seguidores.
Ahora se ha visto envuelto en una polémica en la que ha dejado claro que no va a consentir que nadie le falte al respeto, aunque le cueste muchos insultos por parte de sus detractores. Es lo que tiene la vida, no se puede gustar a todo el mundo.