Sergio Ramos ha mostrado su lado más paternal cuidando a su hijo pequeño Alejandro. El futbolista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale sujetando al pequeño en brazos mientras le da el biberón. Junto a la preciosa imagen ha escrito: "Te como esa cara, 'viejo'. Te amo con toda mi alma".
Mientras que muchos comentarios e refieren a él y los cuidados que da a su hijo, otros muchos se han centrado en su estilismo, puesto que recuerda a la famosa serie 'Peaky Blinders'. Por otro lado, lejos de estos aspectos está el increíble parecido del pequeño con su hermano Sergio Junior, que tiene cuatro años.
La futura mujer del deportista, Pilar Rubio, dijo hace poco: "Cambia por momentos. No sé si va a ser moreno o rubio, es de un castaño indefinido... una mezcla de sus dos hermanos, pero tiene mucho carácter". Porque cabe señalar que es más rubio que el mayor y eso recuerda a su hermano mediano marco.
Siempre juntos
El central del Real Madrid, tras su victoria con el Valencia, disfrutó de un día de campo con su familia. Para la pareja el domingo es uno de sus días favoritos, y añadía en una de sus últimas imágenes: "Puedo disfrutar con los niños y hacer planes que, durante la semana, no tengo tiempo de poder realizar".