Ahora han acudido al Hospital Universitario Niño Jesús en Madrid junto al conocido como Hombre de Negro para inaugurar una nueva planta de oncología para adolescentes que padecen esa terrible enfermedad. Fue un motivo de muchísima alegría para todos los jóvenes que están ingresados poder conocer a la ganadora y el finalista de 'OT 2017'.
Tanto Alfred como Amaia se mostraron de lo más simpáticos con todos los jóvenes y les quisieron transmitir esa alegría que necesitan en los momentos complicados que están atravesando. También charlaron con el personal médico y con la familia de los pacientes, algo que hizo especial ilusión a los jóvenes ingresados.
Concierto personal
Uno de los momentos más especiales para los jóvenes que se encuentran ingresados, fue cuando Alfred y Amaia se arrancaron con un concierto privado en el que interpretaron su ya conocidísima 'Tu canción' y la ganadora sorprendió a los allí presentes cantando "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo", que tanto ha cautivado a toda la audiencia de 'Operación Triunfo'.