La familia West Kardashian sigue al pie del cañón. Hace unos días podíamos ver a la mayor de los retoños del matrimonio ofreciendo uno de los momentos más entrañables de la pequeña, aunque ha demostrado en varias ocasiones una faceta 'más mayor' con sus oportunas ocurrencias en los vídeos virales de su madre, la pequeña North no deja de ser aún una niña. De la mano de sus padres, la modelo Kim Kardashian y el cantante Kanye West mostraban una estampa de lo más envidiable de camino a un cumpleaños infantil de North West.
Entre sonrisas, momentos divertidos y juguetones con la mayor de sus hijos, la pareja disfrutó de una tarde con su hija en un cumpleaños. A pesar de la ajetreada agenda de estos dos padres, siempre han sacado tiempo para dedicarle a sus hijos, en esta ocasión han sorprendido con una tarde familiar cargada de gestos de los más cariñosos.
En una juguetería en un centro comercial en Los Ángeles, la familia no dudó en mostrarse de lo más unida y cariñosa. En un arranque de debilidad paternal, el rapero Kanye West no pudo resistirse a dedicarle a su pequeña las miradas más tiernas, cogida en brazos de su padre y sonriente, demostraban las declaraciones de Kim Kardashian de que "son como dos gotas de agua". En una de las citas con su marido y su hija, la mediana del clan Kardashian se decantó por ir cómoda a la fiesta que tenían organizada los amigos de North West.
A pesar del look de su madre, la pequeña North West se mostró de lo más espontánea además de demostrar que lleva en las venas el estilo de su familia materna. Y es que la mayor de los hijos de Kim Kardashian ha aparecido siempre públicamente como una mini modelo, lo cual no podía ser menos proviniendo de la familia Kardashian Jenner.
Eventos familiares
Tanto el matrimonio unido, como de forma individual, se han mostrado en la mayoría de las ocasiones predispuestos a pasar tiempo con sus hijos. En otras oportunidades hemos podido ver a la pareja junto a su pequeña paseando por centros comerciales, o incluso, hace unos meses pudimos ver a la familia en una visita a uno de los personajes más importantes de la navidad, Papá Noel.
Y es que North West se ha convertido en toda una celebrity a pesar de su corta edad, siendo la protagonista de la gran mayoría de las publicaciones de su madre, ha logrado transformarse en una adorable mini celebrity.