ALMA Y ENERGÍAS

El lado más espiritual de Ana Obregón: Cree en la reencarnación y aclara si cree en Dios tras la muerte de su hijo

La actriz ha contado cómo se siente con respecto a Dios, ya que su visión de las cosas habría cambiado tras la muerte de su hijo.

Tamara García Copado 07 Junio 2023 en Bekia

Ana Obregón ha vuelto a sentirse bien después de mucho tiempo y todo gracias al nacimiento de su nieta Ana Sandra. La pequeña ha iluminado de luz su vida, la considera su rayito en medio de tanta oscuridad tras la muerte de su hijo, y ahora se ha mostrado muy emocionada en su regreso a España, donde por fin ha presentado el libro que comenzó a escribir Aless Lequio antes de su muerte, 'El chico de las musarañas'.

Lo cierto es que desde el 23 de mayo de 2020 su mundo cambió, es por eso que dudó de la existencia de Dios y se replanteó si seguía creyendo o no. Ha sido por eso por lo que ha contado en qué ha podido refugiarse en este tiempo, diciendo: "Me enfadé muchísimo con Dios, a los 9 meses murió mi padre, a los 9 meses mi padre", ha empezado diciendo.

Tras eso, las cosas fueron cambiando poco a poco en ella, buscando su camino, es por eso que ha contado: "Me di cuenta de que había nacido en mí la espiritualidad, profundizando decidí que mi religión era mi corazón, pero con la llegada de Anita creo que Dios existe, porque es un milagro", ha añadido. La pequeña ha cambiado su forma de ver las cosas, es por eso que ahora está agradecida por haber cumplido el sueño de su hijo con el nacimiento de su nieta.

Por otro lado, ha dado paso a otras reflexiones, es más, ha insistido en que se ha informado mucho sobre la continuidad de la existencia de las almas tras la muerte y sobre cómo las personas somos energía y magia. También ha dicho que la materia no se destruye, sino que se transforma, dando paso a una reflexión en la que ha dado a entender que cree en la reencarnación: "¿Por qué no creemos que puede existir hasta la reencarnación?".

"Mi hijo a mí me hablaba, guiaba mis pensamientos"

Además ha contado que mientras escribía el libro sentía a su hijo muy presente: "Mi hijo a mí me hablaba, guiaba mis pensamientos", ha dicho, explicando que su energía ha sido crucial para que pueda seguir adelante en este proceso.

En esta noticia

Ana ObregónActriz