Si por algo se caracteriza Labrador es por el cuidado casi obsesivo de su cuerpo, del cual presume siempre que puede. Desde que comenzó su andadura en la televisión gracias al reality de MTV 'Gandía Shore', en el que fue uno de los grandes protagonistas por su relación con Ylenia, el valenciano siempre ha manifestado lo mucho que se quiere a sí mismo y lo feliz que se encuentra con su cuerpo. Para ello pasa horas en el gimnasio, pero... ¿tiene Labrador el cuerpo ideal?
En 'Radioset' han analizado el resultado, y recurriendo a la definición de IMC, "es una razón matemática que asocia la masa y la talla de un individuo". Además, según la tabla de clasificación de la Organización Mundial de la Salud para el estado nutricional, el extronista sería... ¡'Preobeso'! Si bien la intención de Labrador era demostrar que se encuentra en un estado físico excelente, queda demostrado que no está tan estupendo como quiere aparentar.
Entrenador personal
Labrador también ha compartido con sus seguidores su rutina en el gimnasio, y muchos han sido los que han recurrido a él para conseguir unos músculos tan definidos. El valenciano lo tiene claro: "Venid todos los putos días al gimnasio". Esta técnica le está funcionando, aunque solo en parte, ya que su IMC no dice lo mismo.