Tras varios desencuentros y rumores de infidelidad por medio, Labrador y la que fue su novia desde que terminase su trono en 'MYHYV', Ana Mojica, decidieron poner recientemente punto y final a su relación. Ambos han vivido un romance de lo más pasional y televisivo, y durante el tiempo que han estado juntos, no han dudo en mostrar su amor en platós de televisión y redes sociales.
Después de llevar más de 7 meses de relación la pareja rompió por primera vez, pero días más tarde, decidieron solucionar todos sus problemas y apostar por lo suyo. Pero en esta ocasión, la ruptura parece definitiva. Labrador lo dejaba claro en su cuenta de Twitter: " Bueno pues al final Ana ha dejado la relación y se acabó todo en contra de mi voluntad, luché y di todo hasta que no pude más, yo la amaba".
Busca nueva compañía
A pesar de haber roto con su chica, Labrador no parece estar muy dispuesta a estar solo y así lo ha demostrado en Instagram. Metido en una bañera y completamente desnudo el extronista ha lanzado un mensaje muy directo a todos sus seguidores: "Necesito amor", escribía acompañando la imagen y dejando claro que sigue buscando nuevas conquistas.
Hace varios años que el joven valenciano saltó a la fama por su participación en el reality de 'Gandía Shore', donde fue el claro protagonista junto a Ylenia. Tres años más tarde decidió aprovechar el tirón y embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'. Después fue en busca del amor en el programa de Emma García y a partir de entonces se ha convertido en un rompecorazones.