Labrador y Ana Mojica estaban viviendo un auténtico cuento de hadas hasta que una tercera persona, o mejor dicho hasta una cuarta, se cruzaron en su camino. Supuestamente la expretendienta le había puesto los cuernos con otro chico y Rafa Mora se encargó de darle más datos a Labrador. Sin embargo, todos los problemas le cayeron a Rafa Mora, que ha acabado siendo el culpable del altibajo en la relación.
Labrador y Ana acudieron al plató de 'MyHyV' como pareja de nuevo después de pasar unos días separados y en este se encontraba Rafa Mora como asesor del amor. Fue Mora el primero en dar su versión y es que a él le habían confirmado que Ana Mojica le había sido infiel al que hasta ahora era su gran amigo. Las versiones no cuadraban bien, Labrador acusaba a Rafa Mora de cosas que él no consideraba oportunas y a día de hoy su gran amistad está rota.
Algo que parecía que podía haberse quedado en el plató ha llegado fuera y Labrador ha usado Twitter para decir todo lo que piensa: " Ahora va dando pena y está vendiendo una moto que no es suya, delante vuestro se hace la víctima de amigo, por detrás me insulta, que no engañe. Lo que me contó Rafa yo ya lo sabía y se lo dije, nos llamó para aclarar las cosas, se aclaran y una semana después sale en tv defendiendo al chico este".
Las acusaciones por parte de Labrador han continuado: "Como yo en la radio aclaré 2 cosas que a él no le sentaron bien lleva este asunto para intentar dejarme mal, pero él no contaba con que yo hablara con el chico este en persona y me diera toda la info, ahí me di cuenta que Rafa iba a por mí y me quería joder, llamó y para mi sorpresa me lo quería traer a plató para que me lo explicara pero no lo consiguió". "Has querido jugar conmigo pero te va a salir el tiro por la culata", añade Labrador.
Ana Mojica, en defensa de su novio
La que fuera pretendienta de Labrador en su día se ha visto envuelta en una gran polémica en algo que parece haber sido culpa suya. Sin embargo, la historia ha dado la vuelta y ya hay otro culpable, por eso ella ha querido dejar claro en Twitter que nunca ha engañado a su novio: "Como voy a ser infiel a Labrador si tengo el hombre que toda chica desearía a su lado para siempre, un caballero al 100x100". Por su parte, Rafa Mora aún no se ha pronunciado al respecto.