La relación entre Labrador, el que fue tronista del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y su pretendienta Ana Mojica va la mar de bien. Desde que salieron de la mano tras ser la elegida después de más de 14 meses intentando encontrar a la chica correcta no se han separado.
La pareja utililiza sus redes sociales para hacer público su amor y compartir con todos sus seguidores las muestras de cariño que se propinan entre ellos. Ella no tiene cuenta de Instagram y solo hace publicaciones vía Twitter, pero Labrador por su parte utiliza ambas plataformas y sube fotos por partida doble. Ahora con ella puede compartir absolutamente todo, incluso sus hobbies como hacer deporte y entrenarse juntos.
Labrador, 'resucitado'
No solo utilizan las redes para mostrar lo que se quieren, sino también para desmentir bulos y rumores, sobre todo uno que no dejaba muy bien parado a Labrador, y es que saltó la alarma de su posible muerte. Los fans del extronista empezaron a preocuparse y Twitter comenzó a arder. Primero lo desmintió su chica diciendo: ""¡Desmiento totalmente el bulo!! Labrador está perfectamente y todo esto es mentira la gente tiene muy poca vergüenza!", y más tarde fue él con un tweet muy gracioso: "Acabo de resucitar, soy un semidios".
Acabo de resucitar : soy un semidios ???
? Labrador (@labragandiash) 15 de agosto de 2016
La pareja aprovechó y ya de paso volvieron a expresar con motivo del falso rumor todo lo que se quieren, ella puso a su chico: "pues menos mal que has resucitado, porque no sabia ya que hacer sin ti", y él contestó: "Si me muero que sea de amor, de tu amor".