Los problemas comenzaron cuando se conoció la noticia de que Labrador y Ana Mojica estaban esperando su primer hijo pero, poco tiempo después, también se supo que se tenían que enfrentar a una triste noticia ya que habían perdido el bebé que estaban esperando. Según explicó Labrador en sus redes, ninguno de los dos quería que el tema saliera a la luz pero hackearon la cuenta de Ana Mojica y se desveló todo.
Jennifer Lara no se creyó ni una palabra de ellos y no dudó en decir de todo a través de las redes sociales y el cruce de insultos entre los tres ha sido digno de borrar para siempre. Sin embargo, los problemas han unido a Labrador y Ana que se encontraban en un momento complicado de su relación. Se creía que estaban separados cuando se supo lo del embarazo y, parece que era así, ya que ahora es cuando han confirmado que se quieren mucho y que están juntos.
Bonitos mensajes
Labrador y Ana Mojica se han dedicado algunas palabras de amor a través de las redes sociales para demostrar que están más unidos que nunca frente a la adversidad. Jennifer Lara ha seguido respondiendo a los fans que le atacan constantemente por sus palabras pero la pareja ha hecho oídos sordos. "Cariño, que te quiero y punto", escribía la que fuera pretendienta. Por su parte, Labrador respondía: "No lo dudo ni un segundo, lo demuestras día a día, noche tras noche y mañana tras mañana. Yo también te quiero mi reina".