Todavía no se conocía a ciencia cierta si Labrador y Ana Mojica habían retomado su relación tras dejarlo públicamente y confirmarlo a través de las redes sociales, cuando ha llegado la noticia de que están esperando su primer hijo en común, pero la buena noticia no ha durado demasiado. Todo ha sido bastante raro ya que los mensajes que han enviado a través de las redes sociales han sido muy contradictorios.
Los que fueran tronista y pretendienta acudieron al programa 'Partido a partido' de radioset y todas las alarmas se dispararon cuando desde ese programa se confirmó el embarazo de Ana Mojica. Desde ese momento todo han sido una sucesión de sinsentidos que han ido apareciendo en las redes para confundir a todos los que les siguen. Por su parte, la que fuera pretendienta puso en un Insta-Stories el mensaje: "Estoy embarazada". Está claro que eso no deja lugar a dudas sin embargo, ella lo borró.
Al armarse tanto revuelo Labrador se apresuró a decir en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Gente paciencia con el tema del embarazo porque algo no va bien y no hemos confirmado que podamos ser papás. Besos y gracias". Pero el mensaje definitivo con el que Labrador ha querido confirmar su futura paternidad ha sido: "Gente el niño es mío que quede claro, no es mentira, lo confirmo yo".
Momentos complicados
Sin embargo las malas noticias han llegado pronto y radioset ha sido el medio encargado de confirmar la triste noticia. Ana Mojica ha sufrido un aborto natural después de comenzar a sentirse mal y tener un sangrado espontáneo, algo que nadie habría deseado. Por todo esto ha habido tantas dudas en torno a la noticia que nunca se llegó a confirmar. "No lo queríamos decir porque ni estábamos seguros de tenerlo, no lo estamos pasando bien", han dicho ellos al programa. Lo que sí ha confirmado Ana Mojica es que Labrador ha estado en todo momento junto a ella.