La exitosa cantante Britney Spears anunciaba a través de un comunicado que ella y su hasta ahora pareja Jason Trawick ponían punto y final a su relación sentimental, y por tanto se rompía su compromiso. Según las partes implicadas seguirán siendo muy buenos amigos.
Una de las especulaciones que ronda alrededor de la ruptura es que la estrella del pop quería tener más hijos y Trawick no estaba por la labor, por lo que esto podría ser uno de los condicionantes para poner fin a la relación.
Pero, nunca llegaremos a saber por 'boca' de Jason las intimidades que tuvieron cuando estaban manteniendo una relación y es que, la cantante le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, para evitar que su hasta ahora novio hablase en algún momento de la relación.
Britney y Jason seguirán siendo muy buenos amigos
Sim embargo, fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos mantienen una relación bastante cordial y están muy unidos a pesar de haber roto su compromiso, por lo que con acuerdo o no, Jason nunca hablaría de su relación con la cantante a la prensa.