Hace casi un año que Labrador terminó su largo trono en 'Mujeres hombres y viceversa' , eligiendo finalmente a Ana Mojica entre todas sus pretendientes. Después de diez meses de tórrido romance, con rumores de infidelidad y ruptura incluida, la pareja se muestra más enamorada y feliz que nunca en sus redes sociales.
Cuando la pareja llevaba siete meses de intenso amor, Labrador decidió romper la relación por los continuos rumores de infidelidad por parte de ella. La pretendienta harta de que todo el mundo pusiera en duda su amor por Labrador publicó un breve texto en Instagram para aclarar las cosas. "Más de 7 meses aguantando como todo el mundo opina, critica, especula, ridiculiza y se mete en una relación al final HARTA. No voy a consentir que se me acuse de una infidelidad por la ruptura de una relación", escribía enfadada.
Pero tras pasar unos días separados, hablaron de sus temas pendientes y llegaron a la conclusión de que se habían dejado llevar por las mentiras de personas ajenas a su relación y decidieron continuar juntos luchando contra viento y marea por lo suyo.
Muy unidos y felices
Ahora después de dos meses de aquel bache en su relación, Ana Mojica ha querido compartir con todos sus seguidores una foto de ambos acompañada de un corazón y celebrando de esta manera su diez meses de noviazgo, demostrando lo felices que son. ¿Llegarán al año?