Alba Carrillo ha estado tres meses fuera de casa y alejada de sus seres queridos mientras concursaba en 'GH VIP 7'. El jueves 19 de diciembre celebraba la final del concurso alzándose con el segundo puesto y, por muy poco, coronarse como la ganadora. Tan solo dos semanas después su vuelta a la rutina la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sufrido un duro golpe recién salida de la casa de Guadalix.
"Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas...Te quedas con nosotros para siempre. TE QUEREMOS LANAS", escribía la colaboradora melancólica junto a un emoticono de un corazón y un perrito Su madre, Lucía Pariente, también se ha querido despedir de su amada mascota a través de sus redes sociales. "Que faena!!!! Eres parte de nosotros. Jolín qué de ratos, que de cariño, que años tan importantes, adiós Lanitas", decía acompañando el mensaje de huellas del animal y corazones.
Era protagonista de sus redes sociales
La mascota de Alba siempre ha sido un miembro más de sus posados en Instagram. La hemos visto paseándola, jugando con su hijo Lucas, acurrucándose en el sofá... La colaboradora ha hecho partícipes a sus seguidores de su día a día con Lanas. No obstante, Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por superar las adversidades y, pese a este duro revés, la modelo recuperará pronto su feliz rutina diaria.