Como es habitual entre la familia Jenner-Kardashian todo se graba y se emite. Y no va a ser diferente con la ruptura del matrimonio. La pareja ha anunciado su separación recientemente y, además, lo ha hecho confesando que la familia y los amigos más cercanos conocían la noticia desde hacía casi un año.
Ahora se sabe que los espectadores y fieles seguidores de los Kardashian podrán disfrutar del minuto a minuto de la separación. "'Keeping Up with the Kardasians' va a mostrar los problemas entre Kris Jenner y Bruce Jenner" ha dicho una fuente cercana a la familia. "Igual que han mostrado los problemas entre Khloe Kardashian y Lamar Odom, lo harán con los de Kris y Bruce".
La misma fuente cuenta que Bruce continuará apareciendo en el show, aunque esté viviendo felizmente en la casa de Malibú: "Están viviendo separados, pero muchas cosas no cambiarán" y aclara que los espectadores no se deberían sorprender con el anuncio de la emisión en el reality si conocen cómo es Kris Jenner: "Vamos a ser honestos, todo en la vida de Kris está en televisión", además "Kris es muy consciente de que la separación conseguirá un buen programa", ha dicho la fuente en sus declaraciones a People.
Kris Jenner no deja pasar la ocasión y saca beneficio a su divorcio
Por su parte, Kris ha hablado para la misma publicación. Ha anunciado que los espectadores podrán ver desde sus asientos de primera fila la separación, incluido el momento en que la ex pareja le da la noticia a sus hijos: "Nos sentamos y hablamos con ellos y dijimos cómo nos sentíamos", "podrán ver un parte en la temporada nueve. Las cámaras estaban grabando mientras las cosas ocurrían y esa es la forma en que se vive en nuestra casa".
Ahora sólo queda esperar a que se estrenen los capítulos de la novena temporada en los que se muestra la separación para que podamos ver cómo ha sido realmente, qué ha sentido cada miembro de la familia y si la avispada Kris Jenner acierta con sus predicciones sobre el éxito que tendrá la emisión en directo.