Hace unos días Heather Ross contaba una anécdota relacionada con la actriz fallecida, Carrie Fisher en la que contaba como había reaccionado esta cuando le había contado su desgarradora historia protagonizada por un productor que en este caso no era Harvey Weinstein, recientemente expulsado de la Academia del Cine de Hollywood.
Ross le había contado a Fisher que el productor anónimo había ido a recogerla al hotel donde se hospedaba y que instantes después de subirse al coche, este se había subido encima de ella sujetándola al asiento para reducir su movilidad, dejándola indefensa y de esta forma, poder abusar de ella.
La actriz de 'Star Wars' dos semanas después le confesaba a su amiga Ross que había visto a ese productor en los estudios de Sony, y que sabía que probablemente estaría allí, así que había ido a su oficina con un regalo en una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco. En la caja había una lengua de vaca de Jerry's Famous Deli con una nota que decía: " Si vuelves a tocar a amiga Heather o a cualquier otra mujer, la próxima entrega será de algo tuyo en una caja mucho más pequeña ".
Hay que concienciar
Tras lo sucedido con Harvey Weinstein se han compartido en los medios numerosos casos de abusos y acoso sexual que se desconocía dentro y fuera del mundo de las celebrities mediante el hashtag #ToMee. Numerosas artistas han puesto el grito en el cielo para dar a conocer estos casos, concienciar de que es algo con lo que muchas mujeres tienen que convivir día a día y a lo que se debe poner una solución inmediata.