Un nuevo giro en el caso hace que vuelvan a aparecer los rumores sobre la posibilidad de que Ylenia Carrisi, hija del cantante Albano y la cantante Romina Power, siguiera viva tras su desaparición hace 30 años. El hecho fue todo un misterio en su momento, ya que el cuerpo nunca apareció. Con el tiempo, se certificó su muerte. Ahora, la voz de alarma la ha puesto un detective privado que asegura haber encontrado una pista sobre el paradero de Ylenia Carrisi.
La noticia ha corrido como la pólvora entre los medios españoles, pero todas contienen la misma fuente : la información que un diario alemán ha publicado en base a la pista que dice haber encontrado un detective privado. El investigador, que en su día fue policía de Florida, asegura tener pruebas para certificar que la mujer que ha localizado es Ylenia Carrisi: "El expolicía está convencido de que la mujer que encontró se parece mucho a Ylenia y tiene raíces italianas ", ha afirmado el medio Schlager.
El medio indica que solo faltaría que la mujer reconociera su identidad. De no ser así, sería necesaria una prueba de ADN para determinar si se trata de la hija de los dos cantantes italianos.
Albano se pronuncia ante los rumores
El programa 'TardeAR' ha contactado con Albano para confirmar si estas informaciones son ciertas y este no ha podido evitar su enfado: "Es especulación, especulación maldita, especulación". Por lo que el cantante italiano se ha negado rotundamente a que se realicen las pruebas de ADN.
" Yo sé todo de mi hija, nadie puede decir nada más", ha afirmado cuando le han preguntado si tenía conocimiento de estas nuevas informaciones. "Es una mierda, no tienen nada. Estoy cansado de hablar de este tema, estoy cansado ", ha reconocido el italiano muy alterado y enfadado de que se vuelva a poner sobre la mesa un caso que ya había quedado cerrado.
El colaborador Iván García ha hablado con él en otro momento donde se encontraba más calmado: "Cuando lo llamé sabía que era de un medio español porque en otros países no se ha dado credibilidad a esta noticia, me ha dicho que es una fake news ", ha asegurado el periodista. Además, Iván García detalla que los padres han sufrido mucho con esta situación y prefieren que no se siga informando sobre ello. " Tiene pensado denunciar, no se puede hacer daño de esta manera y quiere dejarlo tal cual", ha afirmado el colaborador del programa.