Quién se lo hubiera dicho a esta estudiante de periodismo, pero lo cierto es que Isabel Mateos, alias "La Pechotes", cotiza en alza. La fiel defensora y amiga de Francisco Nicolás ha recibido ofertas de una media de 30.000 euros por "bolo", una cifra que no todas las cadenas están dispuestas a pagar, de ahí que hayan pasado a tantear a sus amigos y "amigos de amigos", que por unos cientos de euros contarían intimidades de esta joven que, según informa El Mundo, permanece recluida en casa de una amiga. De momento no ha habido suerte, pero tiempo al tiempo.
Su jefe Nacho Valbuena se ha pronunciado acerca de este primer "bolo" de Isabel Mateos : "Confiaba en ella porque pensaba que lo haría bien, pero la verdad es que me defraudó. La vi muy seria y pensativa y tuvo un encontronazo con la otra presentadora que me obligó a llevar la gala yo solo". Al parecer, "La Pechotes" se enzarzó en una pequeña disputa con su compañera de ceremonias Laura Arjona, que terminó con el abandono de ambas. ¿De aquí a los Oscar?
Su primera vez
Lo que nos ha quedado claro es que "La Pechotes" sabe rodearse bien. Si primero se hace amiga de un estafador de 20 años, luego presenta eventos con personajes de la talla de Malena Gracia, una de las asistentes entre las doscientas personas del público. "La joven quería dedicarse más al mundo de las relaciones públicas que al periodismo", palabras de Valbuena que dejan claro que podría haber nacido toda una estrella de los tabloides. Por lo pronto, su caché ha pasado de cero a 30.000 euros en una semana.