Hace poco más de una semana que Kiko Matamoros confirmaba su ruptura con Cristina Pujol, su pareja durante los pasados meses de marzo y abril de 2019. Una relación intermitente y envuelta en polémica a la que el colaborador ponía fin con una llamada a 'Sálvame'.
Aunque Matamoros ha manifestado que no está pasando un buen momento debido a la ruptura, a lo que habría que sumar sus problemas con Hacienda y su expareja Makoke, lo cierto es que ya ha confirmado que tiene un nuevo romance y que está conociendo a una joven de 22 años. La chica se llama Marta López Álamo y es influencer y modelo, aunque recientemente es conocida por ser la expareja del empresario Íñigo de Lorenzo, director de una conocida discoteca del centro de la capital.
Nueva etapa
Tras hacerse pública su relación con Kiko Matamoros, la joven ha querido dejar un largo mensaje en las redes sociales que todo apunta a que va dirigido a su ex: "La vida sigue, los cambios cuestan, a veces todo da vértigo... hay veces que cuestan demasiado. Etapa maravillosa de mi vida que dejo atrás, para empezar una nueva, no sé cómo. Pero al final se consigue ".
La modelo podría reflejar así una nueva etapa en su vida al lado del colaborador de la que espera muchas cosas buenas: "Feliz es poco para describir esta anterior etapa. Hay que sacar siempre el lado positivo a las cosas, y ser fiel a tu esencia. Eso siempre, y nunca cambiará. La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido ", concluye.