La hija de Ewan McGregor, Clara Mathilde McGregor, ha publicado una foto de Eva Mavrakis, su madre y ya divorciada de su padre, mientras estaba de vacaciones con ella y su hermana en bikini con un aspecto más joven de lo que realmente es, ya que tiene 52 años. "Mi madre, damas y caballeros", escribió en su publicación de Instagram, y agregó: "50 es el nuevo 30 aparentemente".
Pero su tono alegre tomó un giro hostil cuando Clara Mathilde McGregor respondió a uno de sus seguidores, que comentó: "Es bueno saber que tienes los genes, mantenla alejada de tus novios ". A lo que ella decidió responder:" La mantengo alejada de los hombres que abandonan a mi diosa madre ", seguida de un emoji de cara sonriente.
Hasta ahora, la modelo siempre ha intentado disminuir las críticas que atacaban a su padre. Sin embargo, en 2018 calificó a la nueva pareja de su padre, Mary Elizabeth Winstead, de 34 años, como una ' pieza de basura '. Después del comentario se disculpó y añadió que su padre y ella mantenían una relación cercana y que, aunque no estén de acuerdo en la forma en la que dejó a su madre, siempre lo querrá.
Diferencias irreconciliables
En enero de 2018, Ewan McGregor admitió que el motivo de divorcio con Eva, con quien también tiene dos hijas adoptadas, Jamyan, de 17 años, y Anouk, de siete, fueron sus diferencias irreconciliables. Los documentos de divorcio afirmaron que el actor ha estado contribuyendo voluntariamente a los gastos de la vida de Eva y sus hijos. Sin embargo, dijo que estaba pagando más de lo que está obligado a pagar, mientras que su exmujer cree que ella debería recibir más.