Los rumores se hicieron incontrolables, y Enrique Peña Nieto y Angélica Riviera hicieron pública su separación en diciembre de 2018, después de 10 años de relación y con tres hijas en común. Fueron las publicaciones de unas fotografías del expresidente en compañía de una modelo mexicana lo que terminaron por destruir la relación.
Angélica ya explicó que "Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", sin embargo, el divorcio no se ha oficializado hasta ahora, y el expresidente mexicano y la actriz ya no están juntos tampoco a efectos legales, momento en el que han aprovechado para dedicarse unas palabras.
Las despedidas
"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", escribe el ex Presidente en una publicación de Instagram, y continúa: "Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo".
Por su parte, Angélica Riviera no se ha pronunciado por sí lo ha hecho su hija, y exhijastra de Peña Nieto, Sofía Castro. La joven ha querido lanzar una pullita y ha escrito en un Storie de Instagram: "¿Y la disculpa qué?", en referencia a las supuestas aventuras extramatrimoniales del ex líder mexicano.