'Amanecer.Parte 1' es, de todas las películas de la saga que comenzó con 'Crepúsculo', un punto clave dentro de las adaptaciones al cine de las novelas de Stephenie Meyer. Y parte importante en la trama de la película se concentra durante la escena en la que Bella da a luz a su bebé.
Esta es una de las secuencias con más intensidad de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson -ya que afecta en gran medida a la historia- y que el director Bill Condom ha querido recrear utilizando destellos y flashes. Pues bien, al parecer y según Aceshowbiz, la escena está causando gran impresión en un sector de la audiencia que ha acudido a las salas de cine de Estados Unidos.
El parto de Bella, un punto clave en 'Amanecer.Parte 1'
De hecho, algunos espectadores han declarado haber tenido convulsiones y desmayos viendo el filme. En concreto escenas como las del parto. Además, en la localidad de Utah, un espectador que acudió con su mujer tuvo espasmos y quedó incosciente.
Se desconoce aún si estos casos se han producido en España. Lo que sí es seguro es que, a pocos días del estreno mundial de 'Amanecer.Parte 1' las escenas más controvertidas de esta película han estado entre las más comentadas de toda la saga.