La actuación se ha llevado todas las atenciones, no solo por la emotiva voz e interpretación de Celine Dion, sino por todo lo que ha significado. Desde el primer piso de la Torre Eiffel, acompañada de un simple piano y cantando una de las canciones francesas más míticas, la canadiense ha exhibido su voz hacia el mundo demostrando que es una luchadora y es capaz de plantar cara a la enfermedad que padece desde hace años.
La interpretación de Dion dejó a todos boquiabiartos. La primera en pronunciarse fue la copresentadora Kelly Clarkson, que no pudo reprimir sus lágrimas: "Ha sido precioso. La gente que no conoce su historia y lo que ha estado atravesando físicamente... Es increíble todo lo que ha superado. Tener ese momento. Es una atleta vocal. Es increíble".
El emotivo mensaje de Celine Dion
Tras su presentación y después de haber procesado todo lo vivido, Celine Dion se ha sentido agradecida por haber tenido la oportunidad de haber realizado una de las actuaciones más importantes de su vida, con todo lo que ha conllevado debido a sus problemas de salud, y así ha querido dejarlo claro: "Es un honor para mí haber actuado esta noche en la ceremonia de apertura de París 2024 y estoy completamente feliz de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas".
No obstante, la cantante no se ha olvidado de enviarle toda la suerte a los deportistas: "Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia. Habéis estado muy concentrados en vuestro sueño, y ya sea que se lleven o no una medalla a casa, espero que solo con el hecho de estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes. Deberíais estar muy orgullosos, sabemos lo duro que habeis trabajado para ser los mejores de los mejores. ¡Sigan concentrados, sigan adelante, mi corazón está con vosotros!", ha sentenciado la artista.