Rosa López se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora mismo está preparando un reality, 'Soy Rosa', que pronto se estrenará en el canal Ten, en el que se podrá ver su día a día personal y profesional. Sin embargo, detrás de toda esta felicidad se esconde un duro pasado en el que estuvo a punto de darse por vencida y abandonar todo.
La granadina lleva una agitada vida en la que apenas tiene tiempo de nada, pues parece que los nuevos proyectos se le han acumulado de golpe. Pero ella está más que encantada de tener tanto trabajo y lo está disfrutando al máximo, tal y como se puede ver en las redes sociales, donde últimamente no deja de compartir fotos del rodaje de su nuevo programa u otras donde simplemente muestra lo feliz que está.
Tan poco tiempo tiene que hasta para ir al médico tiene que sacar un hueco en su agenda, eso sí, siempre se toma las cosas con sentido del humor. "No tengo tiempo para nada. Y he de buscarlo para ir al médico porque me ha salido un bulto en el pecho y lo tengo hinchado. Estoy super agobiada con el tema. No va a ser nada. Creo que es el estrés. ¡O que el pecho me pide guerra!", declaró en una entrevista con Lecturas.
Para llegar al buen momento en el que se encuentra ahora, López tuvo que superar numerosos obstáculos y luchar muy duro para que sus sueños se hicieran realidad. Además, confesó a dicha revista que su padre llegó a pedir en la calle porque su trabajo de agricultor no le daba para comer, después se puso a guardar coches con sus hermanos, pidiendo la voluntad, para finalmente acabar montando una empresa, 'con dos cojones', tal y como ella misma explicó.
Renovada y con fuerza
Rosa López ha dejado atrás la inocencia y las inseguridades que le acompañaban en 2001 cuando ganó 'Operación Triunfo'. Tras las duras confesiones que reveló a Bertín Osborne hace unas semanas en 'Mi casa es la tuya', en las que admitió que sufrió un intento de boicot profesional y que casi abandona su carrera, López ha logrado superar esa etapa y resurgir con una nueva mentalidad y más fuerza que nunca.
Actualmente se encuentra soltera y sin compromiso desde hace más de dos años, pero ella dice que está muy bien como está y que no busca hijos, ni novio, ni nada. En breve dará a conocer su nueva aventura, 'Soy Rosa', en la que ha puesto todo su empeño e ilusión. A este proyecto se une su nuevo disco, 'Al fin pienso en mí', que verá la luz en tan tan sólo unas semanas. Sin duda, Rosa López ha vuelto con fuerza y se siente muy orgullosa de haber podido resurgir de sus cenizas, eso sí, lo ha hecho rodeada de la gente que la quiere, su familia y sus amigos.