Si por algo destaca la rubia de GH11, Tatiana Malyshkina, es por la cantidad de insultos que soltaba en este programa por minuto, además del famoso edredoning que protagonizó junto a su compañero Arturo Requejo.
Pocos podían atreverse a decir que la que fuera portada de Interviú llegaría a casarse, pero, efectivamente, lo ha hecho. Y es que el 18 de septiembre de 2015 no solo se daba el 'sí, quiero' con un ruso sino que además cambiaría su apellido por el de Presnova y se quedaría a vivir en Rusia.
Dejo un pufo en España
Cuando salió del programa de GH11, esta peluquera rusa tomaba la decisión de abandonar Almería e irse a vivir con sus compañeros del programa Arturo Requejo y Nagore Robles quienes llegaron a confirmar la posibilidad de trío entre ellos.
Pero para sorpresa de todos, Tatiana Malyshkina desapareció 7 meses después, dejando a sus compañeros de piso en la estacada a la hora de pagar el alquiler y debiendo supuestamente 5.000 € a sus compañeros de piso. Nagore ni corta ni perezosa lo contaba todo en 'El Confesionario'.
Y es que desde este episodio hasta ahora no se había vuelto a saber nada de Tatiana Malyshkina. Al final la rubia ha encontrado el amor de su vida, lejos de España, el país en el que se hizo famosa.