"Si algo me ha dado el 2019, es la paz mental que hacía años que buscaba. Y cuando la encontré, cuando supe estar feliz conmigo misma, cuando no necesitaba nada más, apareció él", ha comenzado la 'influencer'. "La persona más generosa, atenta, sensata y honesta que conozco, mi apoyo incondicional y mi luz. Al 2020 solo le pido que todo siga igual, porque juntos podremos con todo lo que venga", ha escrito la joven junto a una foto en la que aparecen besándose muy acaramelados.
No es la primera vez que Anna Ferrer comparte en Instagram fotos cariñosas con su pareja. Cuando consideró que era hora de hacer oficial su noviazgo con el surfero, la joven publicó una bonita foto en blanco y negro apoyada sobre el hombro de su novio, con un comentario muy romántico: "Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar", escribió.
Comparten aficiones
Anna Ferrer e Iván Martín tiene un punto a su favor para que su relación prospere: tienen muchos hobbies en común. Ambos son influencers y comparten un estilo de vida similar. Expuestos en las redes sociales, comparten su día a día en el que no faltan viajes, surf, música y una gran complicidad entre ellos.