La vida de la China Suárez ha cambiado mucho desde que puso punto final a su relación con David Bisbal. La cantante ha tenido tiempo suficiente para rehacer su vida por completo. Eugenia, así es como se llama, está viviendo un momento muy especial porque acaba de anunciar su segundo embarazo.
Fue ella misma quien lo confirmó en una televisión argentina, diciendo: "No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso. Me lo dijo Rufina (su hija), que cumplió cuatro años. Me miró, me estaba cambiando y me dijo: 'Mamá, vos tenés un bebé en la panza '".
Se trata de un bebé buscado que ha llegado en un momento inmejorable. Mantiene una relación con el actor Benjamín Vicuña, y aunque al principio se quedó helad o al recibir la noticia, está muy feliz por el próximo nacimiento. Ella ha dicho en sus redes: "Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más . Gracias por los mensajes de cariño ! Y los buenos deseos!".
Con más planes futuros
De momento no se conocen más datos sobre el embarazo, ni el sexo que es toda una incógnita ni el nombre que llevará, pero tiene claro dónde nacerá: "Va a nacer en Argentina. Él me dice que nazca en Chile, que son menos y necesitan habitantes, pero va a nacer acá". Por otro lado, tendrían planes de boda: "Es un plan que tenemos pero todavía no sabemos cuándo, no pusimos fecha, nada, son muchas cosas las que tenemos que pensar".