NOVIA CON CURVAS

La boda de Kim Kardashian será el próximo 20 de agosto

La curvilínea celebrity le dará el 'sí, quiero' a Kris Humphries, con el que lleva saliendo desde el pasado mes de noviembre. Su hermana Khloe prepara la despedida de soltera.

Laura Sande 15 Julio 2011 en Bekia

Galería: La vida de Kim Kardashian en imágenes

La curvilínea Kim Kardashian ya tiene fecha para pasar por el altar. La joven le dará el sí quiero a su novio Kris Humphries el próximo 20 de agosto, en una ceremonia que será emitida en exclusiva por E!, Entertainment Television.

Todas las apuestas apuntan a que Kardashian llevará un vestido de Vera Wang, ya que ha sido vista visitando tiendas de la diseñadora en Nueva York. La estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' contará con sus dos hermanas, Khloe y Kourtney, como damas de honor, siendo la primera de éstas la encargada de organizar la despedida de soltera.

Kardashian y Humphries mantienen una relación desde noviembre de 2010. El jugador de baloncesto de los New Jersey Nets le pidió matrimonio el pasado mayo, escribiendo en el suelo de su dormitorio con pétalos de rosa '¿te quieres casar conmigo?'. Ella no se puedo negar, y más con el anillo de 20 quilates y valorado en dos millones de dólares que acompañaba a la proposición.

A dieta para la boda

Las curvas de vértigo que la han convertido en la celebrity no serán las protagonistas el día de la boda, ya que Kim ha decidido ponerse a dieta y bajar un par de tallas. Kardashian ha optado por recurrir a un conocido quemagrasas que en el pasado le ayudó a perder siete kilos.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kris HumphriesDeportista