La actriz ha revelado su historia personal para alentar al resto de personas que hayan podido pasar por lo mismo que ella. A sus 37 años, Melissa Rauch está embarazada de 4 meses, pero les ha costado llegar hasta donde están ahora.
Rauch tiene bastante miedo y es que la primera vez que se quedó embarazada de su actual pareja, sufrió un aborto natural y le ocasionó una gran depresión. "Fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida. Desató una depresión que se quedó en mí. La imagen de nuestro bebé en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy".
Mensaje para las mujeres
Así, la intérprete ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres que, como ella, han pasado por lo mismo. "A todas las mujeres que tengan problemas de fertilidad, que han tenido un aborto natural o están atravesando el dolor actualmente, permítanme dejarlas con este mensaje: no estáis solas", ha dicho Rauch. La pareja desea que tras este fatídico episodio, solo sean grandes padres de su bebé que nacerá a finales de este año.