La cantante no ha querido perder la sonrisa a pesar del momento que está viviendo, agradeciendo a sus fans el cariño con el que la han arropado.
Febrero no parece ser el mes del amor para Kylie Minogue, ya que a comienzos de mes se confirmaba que la cantante y su pareja Joshua Sasse habían roto su compromiso. La discusión fue tan fuerte que incluso la australiana echó al joven de su casa en Londres, ya que Kylie sospechaba que el actor tenía una relación con la actriz Marta Milans.
Pero Kylie Minogue no ha querido hundirse con un corazón roto por Joshua, y ha querido hacer frente a la situación y desvelar que "no tiene ninguna excusa". En una entrevista esta semana con el diario The Sydney Morning Herald, la cantante quiso confesar que "había sido difícil la decisión, pero estaba realmente agradecida por el apoyo y cariño de sus seguidores".La artista contó a la publicación que ella se sentía muy bien con el actor y solo esperaba con impaciencia el futuro que iban a compartir juntos, a la vez que seguía trabajando en la producción de su próximo álbum. "Me siento genial. No ha sido una de las etapas más fáciles, pero esto es un tema puramente personal, y no tengo excusas para estar mal", contó al diario.
La intérprete de grandes éxitos como 'Can't get you out of my head' o 'All the lovers' contó que la separación después de dos años de relación simplemente fue una parte de los buenos y malos momentos que se producen en la vida. También agradeció a sus fans el generoso apoyo con el que habían arropado a la cantante.
Una relación rota por las sospechas
En febrero, el diario The Sun publicaba que la pareja se había roto definitivamente debido a las numerosas sospechas que Kylie tenía sobre el acercamiento de su pareja con la actriz de televisión, Marta Milans. La cantante confirmó la ruptura en una publicación en Instagram. Anteriormente había hablado muy entusiasmada de sus planes de boda junto al actor, revelando que estaba pensando en cambiarse el apellido por el de su prometido tras las boda. La cantante se había hecho inseparable del actor, acudiendo a numerosos eventos y actos públicos.