'Golden', el nuevo álbum de Kylie Minogue, se convirtió en toda una vía de escape para la cantante cuando rompió su compromiso con el actor Joshua Sasse. La australiana apartó su vida personal y se dedicó en cuerpo y alma a su nuevo trabajo que saldrá a la venta la próxima primavera, con el objetivo de poder superar el duro bache que estaba atravesando. Ahora ha reconocido ser una nueva persona.
Tal y como ha confesado para la revista The Sun, los últimos meses de 2016 fueron devastadores para la cantante. "Empecé a trabajar en mi nuevo álbum en 2017 y fue, en muchas maneras, una buena vía de escape", confesaba. Cuando consiguió expresar sus sentimientos en el estudio de grabación todo empezó a ir viento en popa: "Recuperé el sentido de mí misma rápidamente cuando decidí escribir sobre varios aspectos de mi vida".
La música se ha convertido en el gran refugio de Minogue, de hecho, la propia cantante la ha descrito como su único verdadero amor: "Si hay algo que siempre estará ahí, eso será la música". Sumergida en su dolor y rabia, la australiana ha conseguido sacar adelante 'Golden', un disco que promete colocarse en el número uno de todas las listas musicales.
La ruptura
Kylie Minogue y Joshua Sasse anunciaban su ruptura en febrero del pasado año. Actualmente, ambos parecen haber conseguido rehacer sus vidas por separado : la cantante con la música y el actor con Marta Milans, una actriz española con quien se le relaciona desde hace unos meses. En una entrevista confesó Minogue que no guarda ningún tipo de rencor hacia el que fuera su exprometido.