La artista, cuyo representante fue el encargado de confirmar que esta vez los rumores de crisis y ruptura eran ciertos, se ha mostrado muy sonriente y risueña en un acto organizado por la Alianza para la investigación del cáncer, asociación de la que es madrina, en un restaurante de la capital francesa.
Ataviada con un vestido negro de corte midi y una chaqueta el color lila, Kylie Minogue no dejó de sonreír ni un momento a pesar de que se dijera que está atravesando un momento muy difícil tras la ruptura con Andrés Velencoso, que podría haber recuperado de nuevo la ilusión por el amor al lado de la actriz Úrsula Corberó.
El trabajo ha dinamitado el noviazgo de Kylie Minogue y Andrés Velencoso
No obstante, según fuentes cercanas a la expareja, la cantante y el modelo quieren seguir siendo amigos puesto que su romance ha fracasado por cuestiones laborales que les obligaban a permanecer demasiado tiempo separados, no sentimentales.
Y es que mientras Kylie Minogue está centrada en su nuevo trabajo discográfico y ejerce de coach en la versión británica del programa 'The Voice', Velencoso trabaja intensamente como modelo y está volcado en su faceta interpretativa.