El verano es tiempo de enamoramientos y, aunque acaba de empezar la temporada estival, ya han salido a la luz unos cuantos romances. La última en confirmar que está de nuevo enamorada ha sido la australiana Kylie Minogue. En su última fotografía de Instagram y bajo el título de "I love New York!" aparece la cantante dándose un beso con Paul Solomons, director creativo de GQ en Reino Unido, en la azotea de un edificio de New York.
En el mes de mayo, la artista dio unas declaraciones a la revista Red sobre su antigua relación sentimental con Joshua Sasse. La pareja, que tenía planes de boda, puso punto y final a su relación tras una infidelidad por parte de Joshua. Tras enterarse del engaño, Kylie Minogue dijo que el matrimonio no era para ella. Pero con esta nueva ilusión sentimental puede que haya cambiado de opinión.
Además, la cantante confesó que su ruptura con Joshua Sasse fue muy dolorosa para ella. Por ese motivo, se está tomando su nueva relación sentimental con mucha calma y optimismo, disfrutando del momento y dejando ver a todos sus seguidores que está muy feliz junto a su nuevo amor.
Una larga lista de conquistas amorosas
Paul Solomons es el último en añadirse a la lista de romances de Kylie Minogue. A pesar de su mala suerte en el amor, la cantante nunca ha perdido la fe en encontrarlo. La mayoría de sus relaciones sentimentales han acabado por infidelidades por parte de sus parejas. En su lista de desengaños amorosos se encuentran nombres como el modelo español Andrés Velencoso, el actor Oliver Martínez o el actor Jason Donovan.