La cita fue en el Chateau Marmont de Los Ángeles, y al parecer, según informa el medio The Sun, estuvieron en actitud cariñosa, incluso se ha llegado a decir que se dieron un tierno beso, por lo que algunos testigos dicen que más que una cita de ex, parecían novios: "Parecían una pareja. Olivier llegó primero, con el casco de la moto en la mano y caminó alrededor del restaurante antes de elegir la mesa de la esquina. Después llegó Kylie con un vestido vaquero muy sexy. Los dos parecían encantados de volverse a ver, se fundieron en un abrazo y se besaron antes de sentarse".
Se susurraron muchas cosas al oído, y los dos abandonaron el locar agarrados del brazo en dirección al hotel Chateau donde la cantante tenía reservada una habitación, aunque se desconoce si el actor accedió a la estancia.
De nuevo juntos
El actor vivió con ella en el pasado momentos complicados y fue su mayor apoyo cuando la cantante fue diagnosticada con cáncer de mama, así lo expresó ella a pesar de su ruptura y dejó claro que iba a estar agradecida a él de por vida.