Kylie Minogue es una afortunada en el amor. Y así lo ha querido demostrar en una entrevista que concedió a The Sun. "Estoy tan agradecida de que esté en mi vida en este momento", afirmó la cantante refiriéndose a su actual pareja Paul Solomons, director creativo de GQ en Reino Unido.
Kylie Minogue confirmó esta relación en julio de 2018 al subir una fotografía a sus redes sociales con su pareja. "No se puede comparar, es encantador ", afirmó la cantante en la entrevista refiriéndose a relaciones anteriores. Tras estos dos meses, parece que la relación va viento en popa y que los tortolitos están disfrutando de su amor.
No es como otros romances
Kylie Minogue ha tenido otras relaciones que no evolucionaron como ella hubiera querido. La lista de romances es bastante extensa, donde encontramos nombres como Andrés Velencoso o Jason Donovan. La última de ellas fue con Joshua Sasse, con el que incluso tenía planes de boda. Pero, tras una discusión por los supuestos rumores de que el actor estaba con la actriz española Marta Milan, Minogue decidió romper esta relación que comenzó en 2015.
Aunque la cantante ha dicho que no le gusta estar comprometida, el amor es un gran desconocido, por lo que nunca se sabe que te puede deparar en un futuro. Pero es evidente que esta relación se la está tomando con optimismo y calma, disfrutando de cada momento.