Andrés Velencoso y Kylie Minogue ya no son pareja. La relación entre la cantante australiana y el modelo español ha terminado después de un tiempo en el que se rumoreó que la crisis estaba siendo más fuerte que en otras ocasiones.
Una fuente cercana a la cantante ha confirmado una ruptura que ha sido muy dura, pero que ambos piensan que es la mejor decisión que pueden tomar para intentar salvar su amistad. Minogue y Velencoso están muy ocupados profesionalmente, y por ello habían empezado a descuidar su relación.
Un ruptura amistosa
Mientras ella está enfrascada con su nuevo disco en Los Angeles y ejerciendo como 'coach' en la versión británica del programa 'The Voice', Velencoso trabaja intensamente como modelo y está volcado en su faceta interpretativa.
Estos compromisos profesionales les mantienen separados, lo que ha terminado desgastando una relación que comenzó hace cinco años. Pese a todo, la ruptura ha sido amistosa y tanto Minogue como Velencoso sienten un gran respeto el uno por el otro, lo cual no quita para que particulamente Kylie esté devastada por la ruptura.
La última vez que se ha visto en público a Andrés Velencoso fue este viernes en la boda de María Colonques y Andrés Benet, un enlace en el que el modelo causó sensación y al que acudió en solitario. Muchos se preguntaron dónde estaba Kylie Minogue, aunque en ese momento se pensó en compromisos profesionales antes que en la triste noticia de la separación.