Madrastra antes que madre
Si algo caracterizó los últimos treinta años de la australiana desde que entró en el mundo de la música, más allá de sus innumerables éxitos en las listas de todo el mundo, fueron sus relaciones sentimentales. Tal y como ella misma afirmó en varias ocasiones, las que más marcaron su vida fueron Michael Hutchence, el vocalista de INXS, y el fotógrafo Stephane Sednaoui; pero también ha tenido relaciones con Lenny Kravitz, el modelo español Andrés Velencoso, y Joshua Sasse, 19 años más joven que ella y la última que se le conoce.
Después de todo, Minogue asegura que "el matrimonio no es para mi" y tiene muy claro que seguramente acabe convirtiéndose en madrastra antes que en madre: "Si hay una persona en el planeta Tierra a la que pueda gustar y que me pueda gustar, las probabilidades de que esa persona tenga hijos son muy altas. Asà que es más mucho más posible esa opciones que tener los mÃos propios", contó a Vogue Australia. Ha compartido también que durante un tiempo intentó ser madre soltera pero no lo consiguió y que, actualmente, la opción que más le gusta es la de ser tÃa antes que madre.
El recuerdo más duro hasta el momento
A pocas horas de su cumpleaños, la cantante ha querido recordar en su cuenta de Instagram uno de los momentos más complicados y que supuso un gran aprendizaje para ella en los últimos años: "Esta década trajo el desafÃo del cáncer de mama. Con la ayuda de familia, amigos, equipos médicos y, por supuesto, todos vosotros, lo logramos", escribió Minogue junto a una foto suya con la cabeza rapada a causa del tratamiento.