Las hermanastras por parte de madre de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, están orgullosas de su apellido y aseguran en el último número de la revista Glamour que defienden a 'capa y espada' su linaje, y es que parece ser que se llevan muy bien con Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, pero no tienen ningún deseo por cambiarse de apellido y ser como ellas, porque como afirman las adolescentes, tienen signo propio.
"No tenemos ningún deseo por ser Kardashian" aseguraba Kendall de 17 años. "Todo lo que nos importa es que somos una gran familia y que nos respetamos y queremos" comentaba Kylie de 15 años a la publicación.
Una familia muy unida
De hecho, también comentaron que sus hermanas mayores les ayudan en todo lo que necesitan y que son vitales para su asesoramiento en ciertos temas, pero simplemente es eso, una ayuda por parte de su familia. Y cada uno lo hace de una forma diferente. "Si estamos discutiendo recurrimos a Khloe, ella es la pacificadora; Kourtney nos mantiene los pies en la tierra y Kim nos enseña como lidiar con la fama" afirmaban las hermanas.
Y es que incluso los hombres de la casa, Rob Kardashian y los novios de las hermanas tienen 'voz y voto' para dar su opinión sobre las adolescentes. "Somos una familia muy unida y también expuesta a la luz pública, y es que muchos actos y momentos de nuestras vidas están filmados, y gracias a eso podremos recordarlos toda la vida" agregaban las jóvenes.